Capacitaciones

El dictado de las capacitaciones de GDEBA, destinadas a todos los agentes de la administración pública provincial, está a cargo del organismo capacitador por excelencia de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública, IPAP, cuya tarea consiste en buscar la jerarquización de la función pública a través de actividades formativas, entendiendo a la capacitación como herramienta y recurso que posibilita el desarrollo humano y organizacional.

Las capacitaciones generales de GDEBA están orientadas a tener una primera aproximación a las funcionalidades del sistema. Con este objetivo se brindan distintos encuentros de dos horas, que comprenden teoría y práctica. En estos espacios, los agentes puedan conocer conceptualmente el sistema y practicar en un ambiente de capacitación de la plataforma, utilizando usuarios creados exclusivamente para la ejercitación.


-  EU y CCOO: Datos personales; Gestión Período de Licencia; Confección y Firma de Notas y Memos; Tareas Otros Usuarios; Tareas Supervisados; Bandeja CO; Bandeja CO Supervisados; Sector Mesa; Consulta de documentos oficiales.

-  GEDO Nivel 1: Características de los documentos; tipos de formatos; Confección y firma de documentos; Avisos; Plantillas; Consultas de Documentos Oficiales.

-  GEDO Nivel 2: Documentos de Firma Conjunta; Documentos Reservados; Tareas Otros Usuarios; Tareas Supervisados; Porta Firma.

-  EE Nivel 1: Buzón de Tareas Pendientes; Caratulación; Vinculación de Documentación; Subsanación; Guarda Temporal, Buzón Grupal; Tareas Otros Usuarios; Tareas Supervisados; Consultas.

-  EE Nivel 2: Iniciar Documento GEDO; Documentos de Trabajo; Asociar Expediente; Tramitación Conjunta; Fusión; Pase Paralelo; Generar Copia, Datos de Carátula; Actividades; Tareas en Paralelo; Consultas.


Para solicitar más información sobre las distintas modalidades de Capacitación de la plataforma GDEBA, podés contactarte llamando al (0221) 4295545.

Además, para aquellas personas que se encuentren geográficamente alejadas de la ciudad de La Plata y sus alrededores, se pueden inscribir en nuestras Capacitaciones Virtuales a través del siguiente Formulario.