Desde la Dirección Provincial de Mejora Administrativa se llevó a cabo una encuesta masiva a trabajadores/as de la Administración Pública Provincial que utilizan GDEBA, con el objetivo de conocer cuáles son las falencias y debilidades de la plataforma para generar una serie de cambios que mejoren la experiencia de usuario.
Como resultado comenzamos con el proceso de mejoras, a partir del cual se van estar realizando modificaciones en algunas funcionalidades existentes y generando herramientas nuevas.
A continuación, detallaremos los primeros cambios:
En la solapa Consultas de GEDO se podrá visualizar si los documentos contienenarchivos embebidos. Para conocer esta información se deberá hacer click en Visualizar documento , allí se encontrará un campo llamado “Archivos” donde mediante dos íconos se podrán identificar qué tipo de archivos adjuntos tiene el documento. De esta manera se conocerán si el documento tiene archivos de trabajo y/o embebidos sin tener que descargarlo.
Dentro de los expedientes electrónicos también se podrá observar si los documentos vinculados contienen archivos embebidos y archivos de trabajo*, sin necesidad de descargarlos. Se incorporó la columna “Archivos” en la que aparecerá el ícono identificativo del tipo de archivo que contenga.
A partir de ahora, el usuario podrá visualizar el contenido de los expedientes electrónicos que se encuentren en el buzón grupal de su sector, sin necesidad de adquirirlos primero. Para ello se deberá hacer click en el botón Visualizar que se encuentra en la columna “Acciones”, junto con el botón Adquirir.
Por cualquier duda o inconveniente, podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda GDEBA, quienes están disponibles de lunes a viernes de 8 a 18hs.
*Se verá reflejado en los documentos firmados a partir de la nueva actualización (01/07/2021).