viernes, 18 de noviembre de 2022

Nuevas Mejoras en Expediente Electrónico de GDEBA

La plataforma GDEBA sigue actualizándose gracias al Proceso de Mejoras. En esta oportunidad se pueden ver las siguientes actualizaciones en el módulo Expediente Electrónico:


-Agilizamos la tramitación de expedientes electrónicos incorporando la posibilidad de establecer un orden al vincular varios documentos desde la ventana Búsqueda de Documentos. Los mismos ahora se cargarán al expediente en el orden en que fueron seleccionados.


-Incorporamos información importante dentro del Buzón de Tareas Pendientes. Se podrá visualizar la columna de Motivo, que detallará el motivo externo que dio origen a la caratulación y cuando el mouse se pose sobre el apartado permitirá visualizar el motivo interno, el motivo externo y la descripción adicional del trámite. Además, la columna Motivo del pase dejará visualizar el motivo del último pase.


-La función GEDO favoritos ahora se podrá utilizar para documentos generados desde expedientes electrónicos. Al utilizar la función Iniciar Documento GEDO se podrán visualizar los usuarios favoritos a la hora de enviar a revisar o firmar una tarea.


-La función Realizar Pase del buzón de Tareas Pendientes ahora permite visualizar más expedientes para seleccionar desde el check box. La suma previa de 10 expedientes se extendió a 20 para tener disponible en cada una de las páginas, lo que permite una mayor comodidad a la hora de seleccionar hasta diez expedientes para el pase.


Últimas novedades