miércoles, 11 de agosto de 2021

Nuevas Mejoras implementadas en la Plataforma

Continuamos avanzando en el Proceso de Mejoras de la Plataforma GDEBA a fines de optimizar la experiencia de los/as usuarios/as. A continuación se detallan los nuevos cambios implementados en esta segunda etapa.

Se incorporó el botón dentro de los Expedientes Electrónicos, para que el/la usuario/a pueda descargar todos los GEDOS unificados en un solo documento. En un pdf se encontrarán concatenados todos los documentos que contenga el EE, excepto los archivos embebidos. Por este motivo los documentos descargados por este método no contarán con validez oficial. 

Por otro lado, en la solapa Datos Personales del Escritorio Único, se incorporó un campo donde el/la usuario/a podrá asignar un Revisor para los documentos de Firma Única. De esta manera todos los documentos que se le envíen a firmar, primero le llegarán a la persona establecida en estado de revisión. 

Por último, al momento de confeccionar los documentos se encontrará tildada de manera predeterminada, la opción “Quiero recibir un aviso cuando el documento se firme”. Si el/la usuario/a no desea recibir el aviso lo deberá destildar.


Conocé las mejoras que ya fueron implementadas con anterioridad:
Proceso de Mejoras 1

Últimas novedades